British Airways comenzará a probar la aplicación VeriFLY, un pasaporte de viaje de salud digital que está diseñado para verificar que los clientes cumplan con los requisitos de entrada de su destino.
La aplicación se empleará en clientes elegibles para viajar entre Londres y los Estados Unidos a partir del 4 de febrero. Este documento será opcional, por lo que los usuarios pueden mostrar la documentación requerida al momento de hacer check-in.
De acuerdo con Sean Doyle, CEO de British Airways, dadas las circunstancias de restricciones de vuelo que hay en el mundo, es esencial hacer todo lo posible para ayudar a quienes son elegibles para volar.
Además deben prepararse para ayudar a los clientes, una vez que se abran las fronteras pero que se requiera de documentación vinculada al estado de salud.
“A través de estas pruebas, esperamos brindar a los viajeros y gobiernos de ambos lados del Atlántico las herramientas y la tranquilidad que necesitan para hacer posible un viaje seguro”, agregó.
VeriFLY es una aplicación disponible para dispositivos móviles iOS o Android, que permitirá combinar la documentación de viaje y resultados de prueba covid-19 en un solo lugar, asegurando que los viajeros cumplan con los requisitos de entrada y salida.
Cabe señalar que American Airlines, empresa conjunta de British, ya empleaba este pasaporte y al ver los comentarios positivos del pasaporte, el transportista británico optó por usarlo para sus clientes.
Facebook comments