Pasar al contenido principal
28/09/2021

Ofrece United pruebas covid-19 en vuelos a América Latina

Redacción A21 / Lunes, 23 Noviembre 2020 - 13:52
El kit incluye un tubo de plástico, un hisopo nasal e instrucciones para recolectar la muestra

A partir del 7 de diciembre, United Airlines ofrecerá a sus clientes que viajen desde Houston a América Latina, la opción de realizar una prueba covid-19, documento que algunos países exigen para ingresar a su territorio. 

La aerolínea se comunicará con los clientes 14 días antes de su vuelo para proporcionar instrucciones sobre cómo solicitar la prueba y el proceso requerido; en ese sentido, se recomienda hacerlo 72 horas antes de la salida. 

Se beneficiarán los usuarios que despeguen desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) a: Aruba (AUA), Ciudad de Belice, Belice (BZE), Ciudad de Guatemala, Guatemala (GUA), Lima, Perú (LIM), Nassau, Bahamas (NAS), Ciudad de Panamá, Panamá (PTY), Roatán, Honduras (RTB), San Pedro Sula, Honduras (SAP), San Salvador, El Salvador (SAL), Tegucigalpa, Honduras (TGU).

“Las pruebas generalizadas son clave para desbloquear las fronteras internacionales y reabrir de forma segura los viajes globales. Esto es particularmente importante para nuestros clientes en Houston, quienes confían en United para mantenerlos conectados con sus familiares y amigos en América Latina y el Caribe ”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.

El test tiene un costo de 119 dólares, el cual es administrado por Advanced Diagnostic Laboratory (ADL) y procesado en su laboratorio de pruebas en San Antonio, Texas. El kit incluye un tubo de plástico, un hisopo nasal e instrucciones para recolectar la muestra correctamente. 

Al solicitante, le llegarán los resultados por correo electrónico de 24 a 48 horas posteriores al envío.

Facebook comments