Pasar al contenido principal
26/11/2020

Renuncia director general de British Airways

Redacción A21 / Lunes, 12 Octubre 2020 - 11:56
Sean Doyle, presidente y director de Aer Lingus, tomará el cargo

Alex Cruz, director ejecutivo de British Airways, renunció a su cargo al frente de la aerolínea, sin embargo, continuará como presidente no ejecutivo de la empresa, anunció International Airlines Group (IAG) en un comunicado.

Sean Doyle, presidente y director de Aer Lingus, será quien asuma la dirección de British y posteriormente, la presidencia.

Asimismo, el grupo de aerolíneas anunció que Fernando Candela, consejero delegado de LEVEL, se incorporará al comité de dirección del Grupo como nuevo director de transformación, mientras que Donal Moriarty, actual director de asuntos corporativos en Aer Lingus, se convertirá en director ejecutivo, reemplazando a Doyle.

De acuerdo con Luis Gallego, director ejecutivo de IAG, estas promociones internas ayudarán a fortalecer a las aerolíneas una vez que emerjan de la crisis provocada por la pandemia de covid-19.

“IAG ha demostrado ser uno de los principales grupos de aerolíneas del mundo con una cartera de empresas de éxito. Estamos atravesando la peor crisis que enfrenta nuestra industria y estoy seguro de que estas promociones internas garantizarán que IAG esté bien posicionada para emerger en una posición sólida”, dijo Gallego.

Facebook comments