Pasar al contenido principal
21/10/2020

Viajen con confianza: aerolíneas a pasajeros

Redacción A21 / Jueves, 9 Julio 2020 - 19:17
oneworld, SkyTeam y Star Alliance lanzan iniciativa conjunta

Las alianzas oneworld, SkyTeam y Star Alliance realizaron un video en conjunto para impulsar la seguridad y confianza en los pasajeros al viajar a bordo de una aeronave.

“Con las medidas adicionales de salud y bienestar que han implementado nuestras aerolíneas miembro y en toda la industria, los clientes pueden embarcarse en sus viajes con confianza”, declaró Rob Gurney, CEO de oneworld.

La grabación da a conocer las medidas que las aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo están implementando relacionadas con la higiene y seguridad personal, con el objetivo de mitigar los riesgos de salud derivados de la pandemia de covid-19.

De acuerdo con las asociaciones de aerolíneas, que en conjunto representan más del 50% de la demanda aérea mundial, las medidas que experimentarán los viajeros durante su servicio estarán presentes desde el momento del check-in.

Entre ellas se encuentra el uso de cubrebocas tanto en el aeropuerto como a bordo del avión; por otro lado se respetarán las distancias físicas en todas las áreas requeridas y habrá un saneamiento aumentado e intensificado en zonas de alto contacto.

oneworld, Sky Team y Star Alliance señalaron que los aviones cuentan con filtros HEPA, los cuales extraen el 99.99% de las partículas y contaminantes en el aire.

“Estamos enfrentando el mayor desafío en la historia de nuestra industria, pero estamos igualmente decididos a superarlo a través de medidas que restablezcan la confianza en los viajes aéreos para que podamos conectar a las personas y las culturas de todo el mundo una vez más”, agregó Jeffrey Goh, CEO de Star Alliance.

Facebook comments