Pasar al contenido principal
28/03/2024

Añadirá Aeroméxico 33 frecuencias internacionales en junio

Redacción A21 / Lunes, 25 Mayo 2020 - 12:32

Durante el mes de junio, Grupo Aeroméxico añadirá 33 frecuencias semanales en sus rutas internacionales, esto como respuesta al levantamiento de restricciones de viajes en algunos países en los que opera.

Sin embargo, la aerolínea del caballero águila mantendrá suspendidas sus operaciones en 27 rutas internacionales, de acuerdo con su última actualización de operaciones.

¿Qué rutas operará en junio?

Durante el mes de junio, Grupo Aeroméxico reanudará sus operaciones entre Ciudad de México y Seúl, con un vuelo semanal a partir del primero de junio.

Por su parte, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales a Vancouver desde Ciudad de México, Canadá a partir del 1 de junio y 14 días después aumentará dos frecuencias más. Las operaciones a Montreal y Toronto se reanudarán a partir del primer día del próximo mes con dos vuelos semanales; desde el 15 de junio, habrá tres vuelos semanales.

En Centroamérica, Aeroméxico reanudará sus operaciones a San Pedro Sula a partir del 1 de junio con dos vuelos semanales. Reanudará operaciones a San Salvador a partir del 8 de junio con dos vuelos semanales. Finalmente, reanudará operaciones a San José, Costa Rica a partir del 15 de junio con dos vuelos semanales.

En Europa, la línea aérea del caballero águila incrementará a dos frecuencias semanales su conexión entre Ciudad de México y Madrid a partir del 1 de junio. A partir del 15 de junio aumentará a tres vuelos semanales. Por su parte, sus vuelos a Ámsterdam y París se mantendrán con una operación semanal durante todo el mes.

En Estados Unidos, la aerolínea incrementará a 4 vuelos por semana en su ruta CDMX-Nueva York a partir del 15 de junio. A Los Ángeles operará 5 vuelos semanales a partir del 15 de junio. Reanudará operaciones a Chicago a partir del 1 de junio con 3 vuelos semanales. Reanudará operaciones a Miami y San Antonio a partir del 15 de junio con tres vuelos semanales. Reanudará operaciones a Orlando a partir del 15 de junio con dos vuelos semanales.

Desde Guadalajara, la aerolínea reanudará operaciones a Los Ángeles a partir del 1 de junio con dos vuelos semanales.

¿Qué vuelos no operará en junio?

En Asia, Aeroméxico suspendió su ruta CDMX-Tokio hasta el 1 de julio.

En el Caribe, Aeroméxico no operará sus rutas a La Habana y Santo Domingo hasta el 1 de julio. En Centroamérica, la aerolínea no volará a Guatemala y Managua hasta el 1 de julio, mientras que su ruta CDMX-Panamá queda permanentemente cancelada.

En Europa, Aeroméxico reanudará operaciones a Barcelona y Londres hasta el 1 de julio.

En Sudamérica, las rutas de Ciudad de México a Lima, Quito, Santiago de Chile y Sao Paulo están suspendidas hasta el 1 de julio. Por su parte, las rutas a Bogotá, Buenos Aires y Medellín reiniciarán el 1 de septiembre.

En Estados Unidos, Aeroméxico tiene suspendidos sus vuelos desde la CDMX a Austin, Dallas, Denver, Las Vegas, San Francisco y Seattle hasta el 1 de junio.

Desde Monterrey, la aerolínea tiene suspendidos sus vuelos a Detroit, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles hasta el 1 de julio.

Desde Guadalajara, Aeroméxico ha suspendido hasta el 1 de julio sus vuelos a Chicago, Fresno, Sacramento, Salt Lake City y San Francisco.

Finalmente, sus rutas desde León y Querétaro a Detroit están suspendidas hasta el 1 de julio.

Facebook comments