Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta bloqueará asientos de en medio hasta 30 de junio

Redacción A21 / Lunes, 4 Mayo 2020 - 12:12

Delta Air Lines limitará el número de asientos que venden en cada cabina de su avión hasta el 30 de junio, esto para promover el distanciamiento social como medida para evitar la propagación de la pandemia COVID-19. 

Detalladamente la aerolínea estadounidense ofrecerá hasta el 60% de la capacidad en Delta One, Premio Select, Comfort + y Main Cabin; en el mercado doméstico en la sección de Domestic First, solo venderá el 50%, por lo que cada persona tendrá un asiento vacío a su lado. 

“Si bien seguimos comprometidos con nuestro nuevo estándar de limpieza y con proporcionar más espacio para nuestros clientes cuando viajan, nos tomamos en serio las pautas de la CDC para agregar esta capa adicional de protección. Creemos que este cambio brindará a los clientes y empleados mayor seguridad”, indicó Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de la línea. 

A esta acción, también se le unen transportistas como United, el cual anunció “cambios adicionales y temporales para promover el distanciamiento social en el aire y en tierra”, los cuales incluyen la limitación de lugares. 

Esta política pretende dar más certidumbre a los viajeros y permanecerá hasta que se contenga la pandemia y se pueda operar a su capacidad total.

Recientemente Delta anunció que sus empleados y pasajeros deberán usar máscaras faciales en los aeropuertos y vuelos a bordo a partir del 4 de mayo.

Facebook comments