Pasar al contenido principal
17/04/2024

Viva Aerobus lanza vuelos CDMX-La Habana

Redacción A21 / Martes, 10 Marzo 2020 - 12:47

Viva Aerobus lanzó sus nuevos vuelos chárter que unirán a la Ciudad de México con La Habana, Cuba, con lo que esperan fortalecer la conectividad internacional entre ambas naciones.

Estas operaciones se realizarán en alianza con Merely Tours, y se llevarán a cabo a partir del 28 de marzo, los días miércoles y sábados, a bordo de los A320 con capacidad para 186 pasajeros.

“Estos nuevos vuelos reafirman el compromiso de Viva Aerobus por ofrecer servicios diversificados que se ajusten a las necesidades de cada pasajero y faciliten un transporte aéreo seguro y a precios bajos. Con este anuncio, respondemos a la creciente demanda de vuelos entre México y Cuba”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Cabe señalar que la línea de ultra bajo costo inició sus operaciones comerciales en Cuba en 2018, con el servicio Cancún-Camagüey, siendo la única en ofrecer este vuelo. Posteriormente añadió el vuelo Cancún-Santiago de Cuba, y los vuelos chárter Cancún- La Habana.

“Nos entusiasma recibir, una vez más, a Viva Aerobus en la isla. Su creciente oferta en nuestro país contribuye a impulsar el turismo, haciendo que más personas puedan disfrutar de los atractivos de Cuba”, dijo Bárbara Cruz, directora general de Mercadotecnia del Ministerio de Turismo del país.

Facebook comments