Pasar al contenido principal
29/03/2024

American lanza vuelos de Seattle a India y UK

Redacción A21 / Sábado, 15 Febrero 2020 - 08:48

American Airlines lanzó dos nuevos servicios a Londres-Heathrow, Inglaterra y Bangalore, India despegando desde el Aeropuerto Internacional de Seattle. 

Por medio de un comunicado, la aerolínea estadounidense detalló que el servicio la Gran Bretaña iniciará en marzo de 2021, operado a bordo de un Boeing 777. Estos vuelos se sumarán al ya existente de British Airways, socio en oneworld.

Por otro lado, por primera vez desde 2012, American Airlines regresará a la India con su operación a Bangalore, el próximo octubre y se espera que sea a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner; los boletos saldrán a la venta a finales de febrero. 

Con esto, American se convertirá en la única en volar la ruta que conecta dos grandes centros tecnológicos; anteriormente, la línea solo cubría el viaje entre Chicago y Nueva Delhi, mismo que terminó hace 8 años. 

India es un mercado extremadamente desatendido, a pesar de la cantidad de empresas con una presencia importante tanto en el país como en la costa oeste. Al agregar Seattle, estamos dando a los viajeros de más de 70 ciudades de los Estados Unidos, acceso al país indio en una sola parada o menos”, dijo Vasu Raja, vicepresidente senior de estrategia de red de American.

Este acto llega como parte de la modernización del acuerdo con Alaska Airlines, permitiendo a los norteamericanos aumentar su base de pasajeros en Los ángeles, ofreciendo una red de conexión desde el noreste a través de Alaska.

Facebook comments