Pasar al contenido principal
29/03/2024

Emirates e Interjet impulsan alianza

Redacción A21 / Miércoles, 4 Diciembre 2019 - 12:53

Las aerolíneas Emirates e Interjet anunciaron un acuerdo mejorado con el cual abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, Medio Oriente y más allá. 

Ahora, con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar desde Ciudad de México a León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa. Un total de 55 destinos que sirve Interjet en 10 países de América. 

Por su parte, los clientes de Interjet podrán viajar “con gran facilidad a los destinos de Emirates en Medio Oriente, España, Sudeste de Asia, Lejano Oriente y África del Norte”. 

"Desde nuestro acuerdo inicial con Emirates, hace poco más de seis meses, los pasajeros de Emirates han llegado a apreciar la conectividad, las comodidades y las conveniencias adicionales de volar desde Estados Unidos a la Ciudad de México con Interjet", dijo Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial de Interjet. 

“Esta alianza demuestra aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes", dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

La alianza entre ambas partes inició en abril de 2019. Por su parte, Emirates iniciará su nuevo servicio diario entre Dubái y Ciudad de México, con escala comercial en Barcelona, a partir del 9 de diciembre. 

Grupo Aeroméxico y distintas asociaciones sindicales de pilotos y sobrecargos en México y España han tratado de detener la entrada de Emirates al mercado de México, argumentando que ésta sería desleal y anticompetitiva, además de que afectaría a los trabajadores nacionales. 

Facebook comments