El gobierno federal ofreció ayuda para mediar un acuerdo entre Interjet y Televisa con respecto a una supuesta deuda de la aerolínea con la televisora, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
“Hay un diferendo por la compra de unas estaciones de radio, entre Televisa y los dueños de Interjet. Nosotros hemos ofrecido nuestra intermediación para que lleguen a un acuerdo y que no se tenga que ir a tribunales” indicó el presidente durante su conferencia matutina.
🎥 #MAÑANERA | El presidente @lopezobrador_ dijo respecto a @interjet «es una empresa que está cumpliendo con su servicio y que en lo que podamos nosotros ayudar, desde luego no significa que se va a utilizar dinero de los mexicanos, dinero público».
• #Notimex pic.twitter.com/XysB1GIdH8
— Notimex (@Notimex) November 28, 2019
Recientemente, la familia Alemán, dueños de la aerolínea, anunció la compra del 50% de las acciones en Sistema Radiópolis, por un total de mil 248 millones de pesos.
López Obrador también indicó que apoyará a la familia Alemán para evitar una posible quiebra de Interjet, sin involucrar dinero público.
“Últimamente se ha estado hablando mal de Interjet, y nosotros tenemos información de que es una empresa que está cumpliendo con sus servicios y, en lo que podamos ayudar, lo vamos a hacer” puntualizó.
Facebook comments