
Ramyluz Ayón, auxiliar contable,se convirtió en la clienta 100 millones de Volaris en un vuelo Tijuana-Culiacán, por lo cual, la aerolínea mexicana la premió con un año de vuelos gratis junto a su familia.
“Esto para nosotros es muy especial y quisiéramos darte las gracias por volar con nosotros y, además, queremos darle una sorpresa. Te vamos a regalar a ti, a tu esposo y a tus 3 niños, un año de vuelos gratis a todos los destinos que tiene la aerolínea”, comentó Holger Blankestein, vicepresidente ejecutivo de Volaris, a Ayón.
🚨🕵🏻♂🚨🕵🏻♂ ¡¡ALERTA!! 🚨🕵🏻♂🚨🕵🏻♂ ¿CONOCES A RAMYLUZ AYON RUBIO? ¡Ayúdanos a encontrarla, le tenemos una gran sorpresa! Ramyluz, ¡sabemos que estás por ahí y no descansaremos hasta encontrarte! 🧐🔍 pic.twitter.com/kLEEvfrbtg
— Volaris (@viajaVolaris) 29 de mayo de 2019
Por medio de un comunicado, el transportista mexicano describió la forma en cómo le hicieron llegar la noticia a Ramyluz: por medio de sus redes sociales, la aerolínea publicó un mensaje pidiendo a los seguidores que, si conocían a Ayón, la etiquetaran en la publicación.
Tiempo después de localizarla, Blankenstein le solicitó una autorización para mantener una llamada e informarle lo acontecido.
Derivado del vuelo que abordó la ganadora, Volaris destacó que en 2006 aperturó la ruta directa Toluca a Tijuana y a lo largo de los años, la ciudad fronteriza se ha convertido en una de las bases más importantes de toda su red.
Facebook comments