Las aerolíneas Finnair y Juneyao Air, una de las principales líneas aéreas de propiedad privada en China, firmaron un acuerdo de código compartido en la ruta operada entre Helsinki y el Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong (PVG).
En el tratado, también se incluyó la cobertura de rutas seleccionadas por ambas compañías aéreas y el transportista europeo añadió ocho nuevos destinos a su red en la nación china.
Finnair starts codeshare cooperation with Juneyao Air, extending its network in China. Read more here https://t.co/5dbPLxRwuW pic.twitter.com/NQwQzord2G
— Finnair (@Finnair) 16 de mayo de 2019
Así, durante el verano de 2019, Finnair operará hasta 42 vuelos semanales entre China y Finlandia, incluidos sus viajes diarios al PVG.
“Al conectar las redes de Juneyao y Finnair, podemos ofrecer más opciones, lo que permite una fácil conexión y comunicación entre China y Europa a través de Finlandia. Creemos que la asociación de código compartido entre ambas aerolíneas será una colaboración beneficiosa para todos”, declaró Yu Chengji, vicepresidente ejecutivo del transportista asiático.
A detalle, los clientes de Finnair podrán conectar con Juneyao desde Shanghai a Harbin, Shenyang, Dalian, Quingdao, Xi’an, Chongqing, Kunming, Xiamen y Fuzhou. Asimismo añaden el código AY en las rutas del transportista asiático entre Nanjing y Xi´an, Chongqing y Zhangjiajie.
Por otro lado, Juneyao añade su código HO a las rutas de Finnair entre Shanghái y Helsinki, y los vuelos domésticos, partiendo de la capital finlandesa rumbo a Ivalo, Rovaniemi, Kemi, Kuopio y Oulu.
Facebook comments