Pasar al contenido principal
19/04/2024

Inaugura Volaris ruta Guadalajara-Puerto Escondido

Redacción A21 / Jueves, 29 Noviembre 2018 - 19:15

 

Volaris arrancó el servicio de su nuevo vuelo directo entre Guadalajara y Puerto Escondido, con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo.

El vuelo es operado con un A320 con salida a las 8:00 de Guadalajara y llegada a Puerto Escondido a las 9:44; a su vez, el viaje de vuelta despega a las 10:14 de la ciudad oaxaqueña para llegar a la perla tapatía a las 11:57.

“Apostamos porque el vuelo entre Guadalajara y Puerto Escondido tendrá mucho éxito ya que acercaremos a los oaxaqueños a uno de los centros económicos más importantes en el país, mientras que los jaliscienses podrán disfrutar de sus vacaciones en las inigualables playas oaxaqueñas”, dijo Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución en Volaris.

La aerolínea de ultra bajo costo busca impulsar el crecimiento económico y la temporada vacacional en Puerto Escondido, “una localidad con icónicas playas en la costa del Pacífico mexicano y gran variedad de actividades para la vida nocturna”.

Actualmente Volaris cuenta con más de 173 rutas y una flota de 72 aeronaves que operan hasta 321 vuelos diarios en 40 ciudades de México y 27 de Estados Unidos.

Facebook comments