Para diciembre de 2018, Etihad Airways habrá terminado la renovación de interiores de sus diez A380 con la introducción de la clase Economy Space, un nuevo tipo de asiento que tendrá un espacio para las piernas de hasta 91.5 centímetros, informó la empresa en un comunicado.
Esta innovación en su flota de aviones superjumbo permitirá a la aerolínea ofrecer más opciones a sus clientes a la hora de viajar en vuelos de largo alcance.
Asimismo, se incrementará el número de asientos mejorados en clase Economy al pasar de 20 a 80.
There are now more seats with extra legroom on Etihad flights! https://t.co/xxltGbj47g
— Time Out Abu Dhabi (@TimeOutAbuDhabi) 5 de noviembre de 2018
“Mientras que muchas aerolíneas han estado introduciendo más asientos en clase Economy, nosotros continuamos trabajando en brindar a nuestros clientes productos excepcionales y servicios que sobrepasen las demandas de nuestros viajeros, y a la vez estén al alcance de sus bolsillos”, señaló Jamal Ahmed Al Awadhi, presidente de Experiencia al Cliente en la aerolínea emiratí.
Adicionalmente a los trabajos con los A380, la línea aérea enfocará sus esfuerzos en su flota Boeing de doce B777 y 21 787 Dreamliner, que de aquí a finales de 2019 verán incrementarse en 560% su número total de asientos con espacio extra.
No obstante, la aerolínea no informó cuántos asientos en Economy estará sacrificando en pos de crear esta nueva clase.
Facebook comments