Pasar al contenido principal
28/03/2024

Swoop anuncia vuelos a México

Redacción A21 / Viernes, 5 Octubre 2018 - 10:11

La aerolínea canadiense Swoop anunció que, entre el 8 de enero y el 28 de abril de 2019, volará desde las ciudades de Hamilton y Abbotsford a Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta, con precios que van desde los 149 dólares canadienses (2 mil 202 pesos mexicanos).

Las frecuencias entre Hamilton y Puerto Vallarta iniciarán el 8 de enero, con dos frecuencias semanales los días martes y sábado; entre Hamilton y Cancún comenzarán el 14 de enero con tres vuelos a la semana, los lunes, viernes y sábado.

Por su parte, los vuelos entre Abbotsford y Puerto Vallarta iniciarán el 12 de enero, los días lunes y sábado. Finalmente, entre Abbotsford y Mazatlán, iniciarán el 20 de enero con frecuencias los jueves y domingos.

“México continúa floreciendo como uno de los destinos vacacionales más populares para los canadienses. Si combinamos las tarifas de ultra bajo costo de Swoop con la tasa de cambio favorable entre el dólar (canadiense) y el peso, México se convierte en una opción muy valiosa para familias y viajeros con presupuestos ajustados”, dijo el presidente de Swoop, Steven Greenway.

Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) felicitó a la ultra low-cost por el anuncio, y se pronunció a favor de mantener una relación con Swoop en el largo plazo y que los vuelos entre ambos países se incrementen en el futuro.

El equipo de Swoop confirmó a A21 que por ahora no cuentan con planes para iniciar vuelos directos a la Ciudad de México. 

Swoop, que apenas cuenta con cuatro aviones B737-800 en su flota, inició sus operaciones en junio de 2018 y está bajo el parentesco de la línea aérea WestJet, que cuenta con el 100% de las acciones. La empresa espera tener otros dos aviones en operación para finales del año.

Facebook comments