La aerolínea filipina Cebu Pacific recibió ayer el primero de sus 39 nuevos aviones A321ceo con lo que buscarán incrementar su flota de 61 a 100 aeronaves.
Además de esta orden por 39 A321ceo, Cebu Pacific también cuenta con una petición por 32 A321NEO y que comenzará a recibir este año y hasta 2022. Con esta acción casi doblarían el tamaño de su actual flota, la cual consiste de aviones Airbus y ATR, acorde a datos de la página Flight Radar.
Los nuevos aviones A321ceo de esta aerolínea tendrán capacidad para 230 pasajeros debido en parte a Recaro, la empresa que se encargó de manufacturar los asientos para estas nuevas aeronaves, informó Cebu en un comunicado.
“La capacidad adicional de asientos ayudará a bajar los costos por unidad de asiento y permitirá que los pasajeros tengan menores tarifas”, indicó.
Actualmente, Cebu Pacific está en un plan de expansión en la región Asia-Pacífico y quieren impulsar su red a más de 100 rutas en 37 destinos domésticos y 26 internacionales, finalizó la empresa.
Facebook comments