A partir de hoy, la línea aérea Aeroméxico comenzó a operar una ruta aérea sin escalas entre la ciudad de Mérida y Atlanta, Georgia, lo cual marca otra adición a la conectividad aérea entre México y Estados Unidos después de que Aeroméxico iniciara una alianza con su homóloga Delta Air Lines.
En un comunicado, la aerolínea mexicana detalló que realizará una frecuencia de vuelo diaria entre estos dos destinos. El vuelo procedente de Mérida despegará a las 15:10 horas y aterrizará en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson a las 18:50 horas tiempo local. Asimismo, el vuelo de regreso saldrá a las 12:15 horas hora del Este y arribará a la capital de Yucatán a las 14:15 horas del uso horario centro.
Estas operaciones de vuelo se realizarán con aviones Embraer 190, los cuales tienen una capacidad de 99 pasajeros. Cabe añadir que 11 de estos 190 asientos serán de primera clase.
Al respecto, Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico, resaltó que esta ruta “es otro logro más de nuestra alianza transfronteriza que nos permite conectar a la región del sureste como nunca antes con el principal centro de operaciones de nuestro socio comercial Delta Air Lines.”
Por el otro lado, Rolando Zapata Bello, gobernador de Yucatán, agregó que esta operación de vuelo abre una gran variedad de oportunidades comerciales y turísticas para la entidad con el fin de potencializar el desarrollo socioeconómico.
Asimismo, Aeromexico inició una ruta de vuelo directa entre la ciudad de Querétaro y Atlanta y otra entre Monterrey y la misma ciudad estadounidense el pasado 1 de noviembre.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments