Pasar al contenido principal
29/03/2024

¡Wow! Vuelo NY-Londres a partir de 99 dólares

Redacción A21 / Martes, 7 Noviembre 2017 - 18:07

La aerolínea Wow Air indicó que ofrecerá boletos de avión sencillos a partir de 99 dólares en la ruta Nueva York-Londres.

En un comunicado, la compañía islandesa resaltó que los vuelos de esta oferta serán a partir del 28 de abril del 2018 entre los aeropuertos internacionales John F. Kennedy y Stansted.

Asimismo, detalló que este precio sólo aplicará si se adquiere el viaje redondo (cuyo costo no es fijo). Esta promoción tiene el objetivo de incentivar a los estadounidenses de la costa este a visitar algunos de los principales destinos de Europa.

Este precio también aplicará en viajes intercontinentales como Newark-París, Cleveland-Ámsterdam, Cincinnati-Londres, Miami-Dublín, Boston-Copenhague y Pittsburgh-Estocolmo.

Al respecto, Skúli Mogensen, presidente de Wow Air, comentó que su empresa está satisfecha de ofrecer asientos de avión económicos en vuelos transatlánticos.

Actualmente, la aerolínea nórdica tiene operaciones en Newark, Chicago, Pittsburgh, Toronto, Boston, Montreal, Washington D. C., Los Ángeles, San Francisco y Miami. Para el próximo año expandirá su red aérea a Detroit, Cleveland, Cincinnati y San Luis.

Cabe mencionar que estas tarifas no incluyen servicios complementarios como comida, entretenimiento audiovisual y documentación de equipaje.

Facebook comments