Pasar al contenido principal
24/04/2024

Anuncia Viva Aerobus tres rutas invernales

Redacción A21 / Jueves, 14 Septiembre 2017 - 14:42

La aerolínea Viva Aerobus anunció tres nuevas rutas para la temporada de invierno de este año: Monterrey-Huatulco; Monterrey-Querétaro y Culiacán-Chihuahua, las cuales darán servicio desde diciembre de este año y hasta el próximo 7 de enero de 2018.

El trayecto Monterrey-Huatulco despegará desde el 14 de diciembre con una tarifa desde 798 pesos. La ruta Monterrey-Querétaro iniciará el 15 de diciembre con un costo desde 858 pesos. Y los vuelos de Culiacán a Chihuahua comenzarán el 14 de diciembre con un costo desde 998 pesos. Los tres servicios que ya se encuentran a la venta.

Siempre estamos trabajando para ampliar el alcance y la frecuencia de nuestras operaciones, con el propósito de ofrecer opciones reales de conectividad de punto a punto, en especial en fechas que requieren una mayor demanda para los servicios de transporte”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Con estas nuevas rutas temporales, la línea aérea de bajo costo cuenta con el mayor número de destinos desde Monterrey, con un total de 27, recordó la línea aérea a través de un comunicado.

Además, esta oferta responde al crecimiento en el número de pasajeros desde y hacia los destinos señalados, pues entre julio de 2016 y agosto de 2017 presentaron un incremento promedio de 76 por ciento; esto sin considerar a Huatulco y Querétaro, por tratarse de nuevos destinos.

En este sentido, Monterrey reportó un crecimiento del 24 por ciento, Culiacán del 47 por ciento y Chihuahua del 157 por ciento, detalló la empresa.

Zuazua resaltó que en los primeros ocho meses de 2017 Viva Aerobus transportó a más de 5.3 millones de pasajeros.

Facebook comments