Pasar al contenido principal
28/03/2024

¡United te lleva a esquiar en este invierno!

Redacción A21 / Martes, 22 Agosto 2017 - 14:43

Con el objetivo de movilizar un mayor número usuarios en la próxima temporada navideña, la aerolínea United Airlines informó que ampliará sus frecuencias a Colorado, Wyoming, Idaho, Montana y Nevada entre el invierno de 2017 y la primavera del 2018, periodo en el que se los viajeros mexicanos podrán practicar diversos deportes invernales en estos destinos, como es el esquí.

Los turistas mexicanos podrán visitar las famosas atracciones de la zona montañosa de los EU como Aspen, Reno y el Parque nacional de los Glaciares, usando las conexiones que United tiene en Chicago, Houston, Los Ángeles, San Francisco, Newark, Denver, Nueva York y Washington.

"Independientemente del origen desde donde nuestros clientes vuelen, los principales destinos para esquiar en el mundo se encuentran a un corto viaje de distancia", dijo Jake Cefolia, vicepresidente de ventas de United, a través de un comunicado.

La aerolínea resaltó que las ciudades mencionadas cuentan con vuelos directos hacia México.

La empresa aérea con sede en Chicago cuenta con más de 550 vuelos semanales entre Estados Unidos y 23 ciudades en todo el territorio mexicano.

Actualmente, los usuarios pueden viajar desde León a Houston y Los Ángeles sin escalas y, una vez en cualquiera de estos destinos, dirigirse a otras ciudades estadounidenses o a cualquier parte del mundo, recordó la empresa.

Por su parte, datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) sostienen que, de enero a junio de este año, siete millones 131 mil pasajeros mexicanos volaron hacia Estados Unidos, un alza del 37 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Del total de pasajeros, el 10.7 por ciento fue transportado por United Airlines.

Facebook comments