Pasar al contenido principal
05/11/2024

Nace Joon, aerolínea para millenials de Air France

Redacción A21 / Viernes, 21 Julio 2017 - 12:43

Este 20 de julio, Air France realizó el anuncio formal de Joon, su nueva filial dirigida a viajeros ejecutivos de entre 18 y 35 años (comúnmente conocidos como "millenials") que comenzará a operar a partir de otoño de este año.

Asimismo, el consorcio europeo anticipó que los detalles precisos con respecto a rutas y tarifas aéreas de Joon se develarán en septiembre próximo.

Anteriormente conocida como Boost, la novel aerolínea estará enfocada a la operación de vuelos de mediana distancia desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París, en Francia, y prevé ampliar a rutas de largo alcance para la temporada de verano de 2018.

Caroline Fountaine, vicepresidenta de Marketing para Air France, declaró que Joon apelará a los jóvenes usuarios a través de la tecnología digital, así como con la imagen de sus sobrecargos que vestirán ropa casual en lugar de uniformes.

“Joon es la compañía hermana complementaria de Air France, la cual también inspirará a sus clientes viajar con un acompañante más joven” agregó Fountaine.

Esta compañía aérea será dirigida por Jean-Michel Mathieu, quien ha pasado gran parte de su carrera como directivo de Air France–KLM y se ha especializado en la administración de redes aéreas, servicios digitales, relaciones con clientes y aspectos financieros.

Finalmente, aquí un meme-recordatorio (cortesía de la actriz, Whoopi Goldberg) de lo que "no es" esta filial:

"P.D. #Joon no es una low cost"

Facebook comments