Este 20 de julio, Air France realizó el anuncio formal de Joon, su nueva filial dirigida a viajeros ejecutivos de entre 18 y 35 años (comúnmente conocidos como "millenials") que comenzará a operar a partir de otoño de este año.
Asimismo, el consorcio europeo anticipó que los detalles precisos con respecto a rutas y tarifas aéreas de Joon se develarán en septiembre próximo.
Anteriormente conocida como Boost, la novel aerolínea estará enfocada a la operación de vuelos de mediana distancia desde el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París, en Francia, y prevé ampliar a rutas de largo alcance para la temporada de verano de 2018.
Caroline Fountaine, vicepresidenta de Marketing para Air France, declaró que Joon apelará a los jóvenes usuarios a través de la tecnología digital, así como con la imagen de sus sobrecargos que vestirán ropa casual en lugar de uniformes.
#JOON - En exclu, on vous propose un coup d'oeil sur les futurs uniformes https://t.co/7RXrqLrFu8 pic.twitter.com/Gw8xGT6yrV
— Air France Newsroom (@AFnewsroom) July 20, 2017
“Joon es la compañía hermana complementaria de Air France, la cual también inspirará a sus clientes viajar con un acompañante más joven” agregó Fountaine.
Esta compañía aérea será dirigida por Jean-Michel Mathieu, quien ha pasado gran parte de su carrera como directivo de Air France–KLM y se ha especializado en la administración de redes aéreas, servicios digitales, relaciones con clientes y aspectos financieros.
Finalmente, aquí un meme-recordatorio (cortesía de la actriz, Whoopi Goldberg) de lo que "no es" esta filial:
"P.D. #Joon no es una low cost"
PS : #JOON n'est pas une low-cost pic.twitter.com/rz08J47GLc
— Air France Newsroom (@AFnewsroom) July 20, 2017
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments