Pasar al contenido principal
19/01/2022

Los Ángeles abre terminal privada y exclusiva

Redacción A21 / Viernes, 5 Mayo 2017 - 13:53

Las aerolíneas se esfuerzan por cuidar de sus clientes “privilegiados” brindando servicios que suelen comenzar con mostradores exclusivos para facturar sin colas, accesos prioritarios o salas VIP.

Ahora el aeropuerto en Los Ángeles (LAX), el que más famosos recibe dado que ahí se encuentra Hollywood, ha inaugurado una terminal VIP. Esta nueva área exclusiva se estrena el 15 de mayo y está llena de lujosos servicios. Se llamará The Private Suite y promete privacidad absoluta.

El dato curioso de la terminal The Private Suite es que, si se mancha tu camisa durante tu estancia, habrá un asistente en tu suite que te proporcionará un cambio de ropa para atender "la emergencia".

Esto es lo que debes saber de la nueva terminal VIP:

1.- Privacidad.
Con este servicio no entrarás en contacto con ningún otro pasajero hasta que abordes al avión. Incluye 8 personas para atender a cada pasajero y cero paparazzis.

2.- Membresía.
Con un costo de 7,500 dólares la membresía más 2,700 dólares por cuatro vuelos nacionales o bien  3,000 dólares en corridas internacionales, podrás pertenecer a este servicio VIP. Hasta ahora 1,200 personas pidieron acceso.
 
3.- Comodidad.
En lugar de caminar 2,200 pasos del auto al asiento del avión, sólo tendrás que caminar 70 pasos y en un tramo largo de la terminal a la pista lo harás en un BMW.

4.- Exclusividad.
No harás filas ni tendrás que lidiar con el equipaje. Habrá camas, baños privados y comida gourmet.

LAX sirve a 87 destinos domésticos y 69 destinos internacionales a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía. Las aerolíneas más prominentes del aeropuerto son: United Airlines (19,57%, incluyendo el tráfico de United Express), American Airlines (15%) y Southwest Airlines (12,7%). También es un aeropuerto base para American Airlines y Alaska Airlines, y es una entrada internacional para Delta Air Lines.

Facebook comments