Pasar al contenido principal
28/03/2024

AA introduce nuevo avión para queretanos

Redacción A21 / Miércoles, 15 Marzo 2017 - 13:39

Como parte del plan de renovación de su flota, la aerolínea estadounidense American Airlines (AA) pondrá en servicio un nuevo avión Embraer 175 en su ruta desde y hacia Querétaro.

A través de un comunicado, AA señaló que su objetivo es ofrecer una experiencia mejorada a sus pasajeros queretanos.

El servicio de AA entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Ing. Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW), es operado por su socio regional, American Eagle con Envoy.

La configuración del Embraer 175 para atender el mercado queretano ofrecerá 12 asientos en clase ejecutiva, 20 en Main Cabin Extra y 44 en clase económica.

“Se trata de una aeronave completamente nueva con capacidad de 76 asientos, todos recubiertos en piel, ofreciendo a nuestros pasajeros mayor comodidad con interiores completamente remodelados, espacios más amplios y compartimentos superiores que permiten colocar el equipaje de mano sin necesidad de entregarlo a la entrada del avión ni recogerlo a la salida del mismo”, comentó Rodrigo García de León, gerente de Operación Regional de American Airlines.

Asimismo, la aerolínea informó que, a partir del 5 de marzo, los nuevos horarios de sus dos vuelos diarios entre DFW y QRO tendrán salidas desde la capital queretana a las 6 a.m. y 1:59 p.m. y regresos desde la terminal texana a las 10:45 a.m. y 6:40 p.m.

Facebook comments