Pasar al contenido principal
18/05/2022

VivaAerobus trabajará con Boxever

Redaccion A21 / Lunes, 15 Agosto 2016 - 12:00

VivaAerobus anunció que eligió a Boxever como su Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube para capturar, analizar y actuar con base en la información de sus Clientes.

Estamos muy emocionados de trabajar con VivaAerobus, colaborando lado a lado como verdaderos socios para aprovechar el potencial de su información. Hoy en día, la industria del turismo pierde muchas oportunidades para conectarse verdaderamente con sus clientes y VivaAerobus está mostrando el camino a seguir”, dijo David O'Flanagan, CEO y co-fundador de Boxever.

Lo anterior, de acuerdo con lo informado por la aerolínea a través de un comunicado, se generó debido a que buscaba una solución que le ayudara a desarrollar iniciativas de adquisición y retención de Clientes mediante un mejor entendimiento de su comportamiento a través de distintos canales.

La alianza con Boxever brinda a VivaAerobus la última tecnología de aprendizaje digital para obtener una mejor perspectiva de sus Clientes y, a su vez, mejorar significativamente la experiencia de viaje con mayor personalización durante su trayecto”, indica el documento.

En este sentido, Aurelius Noell, Director de E-Commerce en VivaAerobus indicó que “el lanzamiento de la Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever es un momento crítico para nosotros”.

Este acuerdo es un hito crítico para Boxever, pues simboliza un enfoque en el crecimiento en América Latina como una reflexión de su estrategia general para expandirse en nuevos mercados. Asimismo, esta alianza es un indicativo de la meta de VivaAerobus de proporcionar una experiencia personalizada a sus Clientes, para distinguirse de sus competidores y en consecuencia, fortalecer la lealtad a la marca.

Facebook comments