Pasar al contenido principal
02/11/2024

Amplían Air Canada y Amadeus su alianza estratégica

Redacción A21 / Martes, 11 Abril 2023 - 01:00
La empresa de TI ofrecerá sus nuevas herramientas y la aerolínea sus datos para mejorar las ventas

La tecnología de Nueva Capacidad de Distribución (NDC) sigue desarrollando nuevas oportunidades de venta al por menor para las aerolíneas de todo el mundo, Air Canada y Amadeus ampliaron su larga colaboración.

La aerolínea canadiense permitirá el acceso a toda su gama de contenidos procedentes de NDC a través de Amadeus Travel Platform, aprovechando Altéa NDC, la solución informática de Amadeus que permite ofrecer mejores experiencias de venta minorista de viajes mediante la distribución de ofertas personalizadas y adaptadas.

Los contenidos de Intercambio electrónico de datos para la Administración, Comercio y Transporte (EDIFACT) de la aerolínea estarán disponibles en todo el mundo para las agencias de viajes y las empresas que utilicen Amadeus Travel Platform.

“Amadeus y Air Canada tienen una larga trayectoria de colaboración para mejorar la experiencia de viaje y potenciar a los vendedores de viajes. Estamos orgullosos de dar este importante paso ofreciendo nuestro contenido NDC por primera vez a través de un GDS. Ahora las agencias y los compradores de viajes tendrán acceso a nuestra gama más completa de contenidos y estarán bien equipados para la introducción de nuevos productos y capacidades”, aseveró Mark Nasr, vicepresidente de Productos, Marketing y Comercio Electrónico de Air Canada.

Indicó que, "para los compradores y viajeros, esto significa que su agencia preferida, ya sea una agencia local independiente o un gran proveedor de gestión de viajes, podrá ofrecer una gama más amplia de ricos contenidos, opciones de viaje y servicios de Air Canada a través de Amadeus Travel Platform a los precios más competitivos."

“Consolidar nuestra alianza estratégica con Air Canada, proporciona a la aerolínea tecnología para gestionar la distribución de sus contenidos NDC con plena integración a través de Amadeus Travel Platform”, indicó Rajiv Rajian, vicepresidente ejecutivo y jefe de la Oficina Comercial para las Américas de Amadeus.

Dichos avances se basan en la exitosa colaboración entre ambas compañías. En la última década, Amadeus y Air Canada han trabajado juntos para introducir un moderno sistema de reservas, nuevas y ampliadas funcionalidades para el sitio web y la aplicación móvil, una experiencia de compra y canje de fidelización líder en el sector y una conectividad ampliada con decenas de aerolíneas asociadas de todo el mundo.

Facebook comments