Con el propósito de dar un impulso a la promoción turística de Australia en el mundo, la aerolínea Qantas y la oficina de Turismo de ese país firmaron un acuerdo por 20 millones de dólares.
La campaña se centrará en el marketing digital y se hará entre los próximos tres años. Los objetivos primarios, serán los mercados de Europa, Reino Unido, Asia y Estados Unidos.
La idea de atraer más turistas internacionales aprovechando que los números de la aerolínea han crecido en los últimos años transportando más pasajeros a su origen.
En un comunicado de la aerolínea, se informó que tan sólo en el último año, Qantas transportó más de tres millones de visitantes internacionales, más que cualquier otra aerolínea - ayudando a impulsar un aumento porcentual de dos dígitos en los turistas de Asia, en particular.
Tanto Qantas y Turismo Australia quieren la misma cosa - una fuerte industria del turismo que haga que Australia sea la primera opción para la gente de todo el mundo. Es el momento ideal para que unamos fuerzas una vez más”, dijo Alan Joyce, CEO de Grupo Qantas.
La aerolínea aseguró que el momento es el adecuado ya que la inercia de la inversión que ha realizado para aumentar el número de destinos en todo el mundo, llegando a más de mil, así como la construcción de alianzas estratégicas, aumento de su flota, tecnología e infraestructura, han provocado que los viajeros los prefieran al tener una mejor experiencia de vuelo.
Qantas ha sido siempre el mayor apoyo del sector privado del turismo de Australia y vamos a seguir centrándose en el número de visitantes en crecimiento”, dijo Joyce.
Según un reciente informe de Deloitte Access Economics, en 2014/15 el Grupo Qantas facilitó 9.5 mil millones de dólares en el gasto turístico en Australia, o uno de cada nueve dólares gastados.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments