Pasar al contenido principal
28/03/2024

Anuncia Alaska Airlines modificaciones en sus B737

Redacción A21 / Viernes, 29 Julio 2016 - 15:18

Durante las actividade del EAA AirVenture que se realiza en Oshkosh, Wisconsin, Alaska Airlines anunció que el siguiente año comenzará la modificación de los interiores de sus B737, con la finalidad de ofrecer más espacio a sus clientes.

El programa denominado Space Bin, del fabricante estadounidense de aviones, trata de ampliar hasta en 50% los interiores para que los pasajeros no tengan inconvenientes con su equipaje de mano.

Precisamente, Alaska Airlines es la aerolínea de lanzamiento de este tipo de modificaciones, que comenzó su proceso el año pasado y que alcanzará a sus 34 aviones 737-900ER.

Mark Eliasen, vicepresidente de Finanzas de Alaska Airlines, mencionó: “Muchos pasajeros quieren mantener una bolsa en la cabina, y los compartimientos que Boeing ofrece hacen posible que prácticamente todo el mundo pueda guardar una maleta con ruedas”.

Mike Fleming, vicepresidente de Servicios de Boeing, dijo: “Boeing trabaja muy de cerca con nuestros clientes para mejorar sus aviones con características que favorecen la experiencia de los pasajeros”.

De acuerdo con el fabricante, con el programa Space Bin se pueden guarda seis bolsas, dos más que los contenedores actuales instalados en aviones 737 Next-Generation.

Facebook comments