Pasar al contenido principal
30/05/2020

Renueva KLM flota con modelos Boeing 787-9

Rosa Náutica / Lunes, 27 Julio 2015 - 16:44

KLM Royal Dutch Airlines renovará su flota con la introducción de aeronaves Boeing 787-9 lo que representa "una nueva era para los clientes y la tripulación", informó la compañía.

Los servicios con estas aeronaves iniciarán en octubre de este año. El Boeing 787-9 nos permite ofrecer a los pasajeros mayor comodidad y privacidad. "KLM ha optado por añadir mejoras específicas a este avión, que lo hacen único entre otros 787. Todos estos detalles se suman a asegurar que nuestros pasajeros puedan experimentar una nueva forma de volar". expresó Elbers Pieter, presidente y director ejecutivo de KLM.

Con el Boeing 787-9, KLM agrega a su flota uno de los aviones más silenciosos y eficientes, por la clase de motor que maneja, al reducir las emisiones de CO2 en al menos 20 por ciento y tener un menor consumo de combustible. Otras características que lo identifican es estar equipado con Wi-Fi a bordo, para los pasajeros que quieran conectarse en línea durante su vuelo, así como ofrecer un sistema Inflight Entertainment de vanguardia.

En su clase World Business, la posición de los nuevos asientos le da al pasajero un espacio personal y mayor privacidad, teniendo acceso directo al pasillo, con una reclinación totalmente plana.

Para su clase Economy, brinda asientos con mayor comodidad, al reclinarse 40 por ciento más; acceso a una toma de corriente para recargar equipos móviles; pantallas táctil de 11 pulgadas en alta definición; mapas 3D interactivos y la posibilidad de comunicarse, vía chat, con acompañantes que no estén sentados cerca, así como el sistema Inflight Entertainment, que da acceso a más de 150 películas y 200 programas de TV, en 12 idiomas.

New Boeing 787-9 Dreamliner performs near vertical take-off

Facebook comments