Pasar al contenido principal
30/04/2024

Gana Southwest premio principal en Competencia de Mantenimiento Aeroespacial

Redacción A21 / Miércoles, 17 Abril 2024 - 01:00
Participó un número récord de competidoras femeninas, incluyendo seis equipos totalmente femeninos, incluyendo el primer equipo militar.

La Competencia de Mantenimiento Aeroespacial (AMC) realizada en Chicago, EU, contó con la participación récord de 90 equipos de toda la industria compitiendo en 27 eventos de habilidades de mantenimiento. 

Destaca que este año participó un número récord de competidoras femeninas, incluyendo seis equipos totalmente femeninos y el primer equipo militar completamente femenino de la competencia.

Adicionalmente, el AMC también vio un crecimiento en la participación de equipos internacionales. Competidores de países de todo el mundo, incluidos Australia, Brasil, Canadá, Colombia y Pakistán, se unieron a la competencia.

Sin embargo, fue el equipo Herb de Southwest Airlines el que se llevó el premio principal de la competencia en general, el cual ganó en la categoría comercial y se colocó en los tres primeros puestos en ocho eventos.

El equipo Tulsa de American Airlines obtuvo el segundo lugar en la competencia y ganó la categoría MRO/OEM, colocándose entre los tres primeros en cinco eventos.

El equipo completamente femenino Chix Fix de United Airlines obtuvo el tercer lugar en la competencia, colocándose entre los tres primeros en cinco eventos. El equipo también ganó el Premio Peer de AMC, y la competidora Heather Behrent ganó el Premio al Profesionalismo.

Por su parte el Colegio Tarrant County ganó la categoría escolar de AMC, llevándose el primer lugar en cinco eventos, incluido el evento de solución de problemas y reparación de fallas de control de inversores de empuje de Southwest Airlines y Boeing.

El equipo Blackhawk de la 128va Brigada de Aviación del Ejército de los Estados Unidos ganó la categoría militar. Victory Lane Aviation, con sede en Concord, Carolina del Norte, ganó la categoría general.

 

Facebook comments