Pasar al contenido principal
27/04/2024

Busca Vietnam socios globales en industria militar

Redacción A21 / Martes, 13 Diciembre 2022 - 01:00
Se realizó la expo Defensa de Vietnam 2022

Durante la Exposición Internacional de Defensa de Vietnam 2022, realizada en Hanoi, el Primer Ministro, Pham Minh Chinh, declaró que esta es una buena oportunidad para que los responsables de la formulación de políticas de defensa y las empresas de la industria de defensa se reúnan y busquen una asociación hacia un mundo de paz, cooperación y prosperidad.

Reafirmó la política exterior vietnamita de independencia, autosuficiencia, diversificación y multilateralización de las relaciones internacionales e indicó que es importante fortalecer la cooperación internacional, incluso en la industria de la defensa, al tiempo que se defiende el multilateralismo, la justicia, el derecho internacional y se genera confianza entre los países a nivel mundial.

De acuerdo con información de Global Business Press, el Ejército Popular de Vietnam ha participado de manera muy activa en la cooperación de defensa bilateral y multilateral con países de todo el mundo, indicó.

Estas asociaciones bilaterales en la industria de defensa y Vietnam Defense 2022 están abriendo nuevas oportunidades para la colaboración y exploración de la tendencia de desarrollo de equipos, tecnologías militares y de seguridad en el mundo, dijo.

Pham Minh Chinh sostuvo que la Expo brindará una oportunidad para que los países y socios promuevan aún más las relaciones, y para que Vietnam dé la bienvenida a amigos internacionales y presente a su nación, su gente, su cultura y su arte, así como también se promueva como un país amante de la paz, amigable, país trabajador y hospitalario.
 

Facebook comments