Pasar al contenido principal
29/03/2024

Adquiere Singapur helicópteros militares

Redacción A21 / Miércoles, 9 Noviembre 2016 - 17:25

Airbus Helicopters anunció que firmó un contrato con el Ministerio de Defensa de Singapur para venderle varios de sus helicópteros H225M.

Los aparatos serán operados por la Fuerza Aérea de la República de Singapur, que los utilizará en Operaciones de Búsqueda y Salvamento (SAR), Evacuación Aeromédica (AME) y Asistencia Humanitaria y Alivio de Desastres (HADR), entre otras.

Los H225M (Medium Lift Helicopters) tienen un amplio espectro de operaciones, cuentan con una plataforma probada con una carga útil excepcional, un sistema de control de vuelo automático de clase mundial y de larga duración, y han demostrado su versatilidad y rendimiento, incluso en los entornos operativos más duros.

Con este pedido, Singapur se convierte en la octava nación en ordenarlos, después de Francia, Brasil, México, Malasia, Indonesia, Tailandia y Kuwait.

Sobre la compra, Guillaume Faury, CEO de Airbus Helicopters, dijo: “El Súper Puma ha servido a Singapur bien durante los últimos 30 años. La adición del H225M a la flota de RSAF traerá una mejora en la capacidad gracias a una plataforma probada, versátil y extremadamente moderna, capaz de hacer frente a las misiones más desafiantes”.

Facebook comments