
A unos días de la entrada en vigor de la suspensión de vuelos de aerolíneas mexicanas hacia Estados Unidos saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esta terminal aérea anunció una nueva ruta al extranjero.
A través de un comunicado, el AIFA informó que a partir del domingo 2 de noviembre pasado Volaris inauguró su ruta, directa, hacia Bogotá, Colombia.
Esta información se da, luego de que el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) revocara la aprobación de 11 rutas salientes de ahí a destinos de Estados Unidos,
“El AIFA fortalece su red de destinos internacionales al incrementar las frecuencias de vuelo en la ruta directa a la Ciudad de Bogotá, Colombia; ahora también podrás vivir esta experiencia con Volaris, con lo que se amplían las opciones de conectividad para pasajeros nacionales y extranjeros”, puntualizó el aeropuerto a través de un comunicado.
Indicó que con este vuelo se contribuye a la proyección internacional de la terminal aérea como una de las de mayor crecimiento en México.
Esta ruta operará los lunes, miércoles, viernes y domingos, ofreciendo vuelos cómodos, accesibles y con los estándares de alta calidad.
Con la ampliación de sus frecuencias internacionales, destacó el comunicado, “el AIFA refrenda su compromiso de impulso al turismo, al comercio, los negocios y el fortalecimiento de los lazos culturales entre México y América Latina, lo que contribuye al desarrollo económico del país y a la integración regional”.







