• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeropuertos

Logra Aeropuerto de Ezeiza certificación 1 de Experiencia del Cliente de ACI

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 febrero, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Logra Aeropuerto de Ezeiza certificación 1 de Experiencia del Cliente de ACI

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini de Buenos Aires, Argentina, obtuvo la certificación Nivel 1 de Experiencia del Cliente, otorgada por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). 

Este logro posiciona al principal aeropuerto de Argentina como un referente regional en la mejora constante de la experiencia de los pasajeros que transitan por sus instalaciones.

La obtención de esta certificación refleja el compromiso del aeropuerto hacia la priorización de la experiencia del cliente. Es el resultado de una gestión enfocada en superar las expectativas de los viajeros y del esfuerzo sostenido del personal de Ezeiza por brindar un servicio de excelencia. 

Cabe destacar que este programa de acreditación es único en la industria aeroportuaria, ya que ofrece una visión integral de la gestión de la experiencia del cliente.

Daniel Ketchibachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, la concesionaria encargada de administrar el aeropuerto, expresó su satisfacción ante este logro.

“Que Ezeiza haya obtenido esta certificación de ACI nos llena de orgullo y constituye un estímulo para continuar trabajando en la mejora continua de la experiencia del usuario”.

Añadió que desde 1998, la empresa realizó importantes inversiones para integrar nuevas tecnologías y elevar los estándares de servicio en el aeropuerto. Parte significativa de estos recursos se destinaron específicamente a la mejora de la experiencia del pasajero, evidenciando así un compromiso continuo con la calidad y la satisfacción del cliente.

La certificación obtenida tiene una validez que se extiende hasta enero de 2025 y su obtención ha implicado la realización de exhaustivas auditorías, que incluyeron la aplicación de encuestas a los pasajeros. Todo este proceso estuvo liderado por Luis Felipe de Oliveira, director general de ACI.

Tags: ACIAeropuerto Internacional de Ezeizaexperiencia del cliente

Noticias Relacionadas

Se suma Runway Solutions como nuevo socio comercial de ACI-LAC

Se suma Runway Solutions como nuevo socio comercial de ACI-LAC

18 junio, 2025
Obtiene Aeropuerto de Salvador de Bahía nivel 4+ en descarbonización

Obtiene Aeropuerto de Salvador de Bahía nivel 4+ en descarbonización

5 junio, 2025
Alcanza Aeropuerto de Catania Nivel 3 en gestión de carbono

Alcanza Aeropuerto de Catania Nivel 3 en gestión de carbono

29 mayo, 2025
Se une STI Security Training International a ACI-LAC como socio comercial

Se une STI Security Training International a ACI-LAC como socio comercial

28 mayo, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Reactiva Air Europa rutas a Marrakech y Túnez

Reactiva Air Europa rutas a Marrakech y Túnez

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Zapatero a tus zapatos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Inaugura Aeroméxico ruta directa entre CDMX y San Juan, Puerto Rico

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza AeroUnion su nueva identidad como Avianca Cargo México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados