Pasar al contenido principal
27/04/2024

Firma Fraport USA contrato de gestión para 2 aeropuertos de Washington

Redacción A21 / Lunes, 23 Octubre 2023 - 01:00
La gestión de las terminales entrará en vigor en enero de 2024

La Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington (MWAA) otorgó a Fraport Washington Partnership LLC (Fraport USA) un contrato de arrendamiento y gestión de concesiones de diez años para los aeropuertos Dulles y Reagan National en Washington DC. 

Este contrato, que entrará en vigor en enero de 2024, confiere a Fraport USA la responsabilidad de supervisar y gestionar el programa de concesiones en ambos aeropuertos, abarcando planificación, arrendamiento, supervisión de construcción y operaciones de estas terminales.

El programa de concesiones se extiende a aproximadamente 260,000 pies cuadrados de espacio comercial y de restauración en los aeropuertos que prestan servicio a la capital de Estados Unidos. 

La CEO de Fraport USA, Sabine Trenk, expresó su entusiasmo por asumir este importante programa y destacó la intención de su equipo de aportar soluciones innovadoras en el ámbito de las concesiones minoristas y de alimentos y bebidas. 

“La competitividad y experiencia demostrada por Fraport USA en proyectos anteriores respaldan su capacidad para llevar a cabo con éxito este contrato”, aseveró.

Agregó que la visión de Fraport USA se centra en mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos, aprovechando la singularidad de la región capitalina. Esto incluye un fuerte compromiso con el apoyo a pequeñas empresas locales y la inclusión de una amplia variedad de proveedores para atender a un público diverso.

Facebook comments