El Aeropuerto Internacional de Seychelles obtuvo la Acreditación de Experiencia del Cliente del Aeropuerto, otorgada por Airports Council International (ACI) y reafirma los esfuerzos realizados por la Autoridad de Aviación Civil de Seychelles (SCAA) y sus partes interesadas para mejorar la experiencia de sus clientes.
Esta terminal aérea es la columna vertebral de la industria turística de esta región, por lo que es importante que SCAA tome medidas para asegurarse de conocer las necesidades y deseos de los clientes.
Esta acreditación es el primer y único programa en la industria aeroportuaria que orienta al ecosistema aeroportuario para que se centre en el cliente y, en última instancia, mejore la experiencia general del aeropuerto.
El objetivo de la acreditación es ayudar a los aeropuertos a mejorar sus prácticas, promover un impacto positivo directo en la satisfacción del cliente y ayudar a los aeropuertos a cumplir con las expectativas cambiantes de los usuarios.
Gary Albert, director ejecutivo de SCAA, señaló que se han centrado en la experiencia del cliente dentro de la comunidad aeroportuaria, para lograr una cultura centrada en este sector y en la forma en que hacen negocios.
“Esta acreditación es el resultado directo del arduo trabajo de toda la comunidad aeroportuaria, no sólo de SCAA, por lo que estamos orgullosos de todo lo realizado y tenemos mucho por hacer”, aseguró.
Luis Felipe de Olivieira, director general de ACI, felicitó a la terminal aérea por alcanzar este estatus dentro del programa y les deseó mayores logros en la gestión de la experiencia del cliente en los aeropuertos.
El programa de acreditación tiene un total de cinco niveles y, hasta la fecha, sólo dos aeropuertos han alcanzado la acreditación de nivel cinco, uno es el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur, y el otro es el Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador, de acuerdo con información de Internationalairportreview.
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