El próximo domingo 31 de octubre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) retrasará una hora los relojes en 13 de sus 19 terminales aéreas con motivo del inicio del Horario de Invierno.
Las terminales que participarán en el ajuste de horario son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan. Los relojes se volverán a ajustar el domingo 2 de abril de 2022.
Por su parte, al encontrarse en la franja fronteriza, los aeropuertos de Matamoros y Nuevo Laredo realizarán el ajuste en concordancia con los Estados Unidos, retrasando sus relojes hasta el primer domingo de noviembre de este año, mientras que los aeropuertos de Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales y Chetumal no relizarán cambios en sus horarios al regirse por distintos husos horarios.
Asimismo, ASA informó que las terminales de Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, aeropuertos en los que participa en sociedad, también retrasarán sus relojes.
Facebook comments