Pasar al contenido principal
26/10/2021

Instala Toluca laboratorio de pruebas covid

Redacción A21 / Martes, 2 Febrero 2021 - 18:15
se ofrecen pruebas PCR y de antígenos

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) instaló un laboratorio para la aplicación de pruebas covid-19, disponible para empleados de la terminal, viajeros y al público en general. 

Este módulo está ubicado en la puerta ocho del aeródromo, donde se ofrecerán pruebas PCR y de antígenos, con un horario de 04:00 a 00:00 horas, de lunes a domingo. 

“En el aeropuerto de Toluca sumamos un apoyo y una ayuda tanto a las autoridades estatales como federales, con este granito de arena que es el laboratorio para pruebas rápidas”, señaló Luis Federico Bertrand Rubio, director general del AIT. 

Diagnomol, laboratorio encargado de aplicar las pruebas, informó que la prueba PCR tendrá un costo de mil 500 pesos, con entrega de resultados en 24 horas; en cuanto al test de antígenos, costará 850 pesos, con entrega de resultados en 15 minutos. 

La terminal solo recibe vuelos comerciales a Guadalajara, Monterrey y Cancún, además de servicios de carga y vuelos privados. Se prevé que la terminal tenga un incremento en destinos con la entrada de la línea VLU en mayo de este año.

Facebook comments