Pasar al contenido principal
19/04/2024

Venezuela reconecta con Panamá y República Dominicana

Redacción A21 / Lunes, 18 Enero 2021 - 18:42
además ratificó las rutas hacia México, Turquía y Bolivia

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) reactivó la conectividad con Panamá, República Dominicana, y ratificación de rutas hacia México, Turquía y Bolivia.

De acuerdo con el gobierno venezolano, la continuidad de las operaciones aéreas ayudarán a garantizar la seguridad de su población y a brindar apoyo necesario durante la emergencia sanitaria por covid-19.

La reactivación de los vuelos a Panamá y República Dominicana se da luego de que el gobierno venezolano, unilateralmente, suspendiera los tres vuelos semanales de Copa Airlines entre Ciudad de Panamá y Caracas a mediados de diciembre, lo que provocó una reacción en cadena en la que el gobierno panameño también suspendió las operaciones de las dos aerolíneas venezolanas que realizaban vuelos a su país. 

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el covid-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, informó el INAC en un comunicado de prensa.

El pasado 12 de marzo, el gobierno venezolano suspendió durante un mes todos los vuelos provenientes de Europa y Colombia como medida para mitigar la propagación de contagios, sin embargo, la medida se extendió a todas las rutas.

Facebook comments