Pasar al contenido principal
28/03/2024

Instalan elevadores ‘touchless’ en Aeropuerto de Abu Dhabi

Redacción A21 / Jueves, 11 Junio 2020 - 15:58

El Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi (AUH) en los Emiratos Árabes Unidos instaló 53 ascensores equipados con nueva tecnología sin contacto, para prevenir la propagación del covid-19. 

Este trabajo se realizó en colaboración con la empresa Meta Touch. El aeropuerto colocó estos elevadores con tecnología Tchk (de teclado sin teclado) para evitar que las infecciones cruzadas interactúen con los botones, asimismo el AUHbusca declararse como un centro libre de coronavirus. 

“Estamos introduciendo constantemente nuevas soluciones en el Aeropuerto de Abu Dhabi para contener la propagación del Covid-19 y ofrecer una experiencia de viaje segura, fluida y sin problemas para todos nuestros clientes”, declaró Shareef Hashim Al Hashmi, director de los aeropuertos de Abu Dhabi.

El Tchk es un panel de control sin contacto que permite a los pasajeros controlar el elevador sin presionar físicamente un botón. Únicamente se debe agitar las manos frente al panel para indicar el piso o la dirección deseada. 

El aeropuerto ha implementado diferentes medidas sanitarias dentro de sus instalaciones que van desde la toma de temperatura, distanciamiento social, uso de cubrebocas y guantes, entre otros, para garantizar el bienestar de los viajeros. 

Facebook comments