Pasar al contenido principal
28/03/2024

Aeropuerto de Múnich es reconocido por proteger el clima

Redacción A21 / Jueves, 27 Octubre 2016 - 12:47

CDP (Carbon Disclosure Project), una organización internacional de protección del clima, reconoció el esfuerzo del Aeropuerto Internacional de Múnich (FMG), por sus trabajos en la materia.

Dicho organismo tiene su sede en el Reino Unido, trabaja con los accionistas y empresas para ayudarlos a revelar las emisiones de gases de efecto invernadero que arrojan al medioambiente.

Susan Dreyer, directora de CDP para la región DACH, comentó que en el informe sobre cambio climático de 2016, el aeropuerto alemán recibió una calificación de B, que lo sitúa entre los líderes del sector de transporte.

Esto coloca el aeropuerto de Munich entre las principales empresas de su sector en Alemania, Austria y Suiza", dijo Dreyer en un comunicado de CDP.

Al respecto, Michael Kerkloh, presidente y CEO del FMG, comentó: “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento de nuestros esfuerzos para reducir las emisiones del Aeropuerto de Munich”.

Agregó que la terminal aérea se comprometió hace varios años para el ambicioso objetivo de lograr un crecimiento neutro en carbono para el año 2020. “Eso significa que queremos para limitar las emisiones de CO2 a los niveles del año base 2005 a pesar de los aumentos en el tráfico aéreo y la continua expansión de nuestro aeropuerto”.

Facebook comments