Pasar al contenido principal
29/03/2024

ASUR renueva aeropuerto de Cancún para "dar servicio de primer mundo"

Redacción A21 / Martes, 16 Agosto 2016 - 07:40

El grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) indicó que cuenta con un plan de remodelación e innovación para que el Aeropuerto Internacional de Cancún pueda dar un servicio de calidad y primer mundo a los millones de pasajeros que lo utilizan, y espera concluirlo antes de la temporada de otoño-invierno.

Actualmente, está lista la terminal tres del aeropuerto, sin embargo, aún se tienen que recorrer algunos negocios y stands de aerolíneas en la terminal dos, así como instalar dos aerolíneas, un negocio comercial y la mitad de los baños, señaló el director del aeropuerto, Carlos Trueba Coll.

La terminal tres prácticamente está lista, pero en la dos tenemos que instalar dos aerolíneas, un negocio comercial y la mitad de los baños que deberán quedar acorde con la ampliación de la entrada principal”, apuntó.

Con las modificaciones que se realizaron al aeropuerto de Cancún, ahora tiene la capacidad de movilizar a 23 millones de pasajeros al año.

Se prevé que para el cierre del verano del 2016, se dé un crecimiento del 8 por ciento, y para el invierno se espera una buena afluencia.

Por último, Trueba Coll señaló que, también se está construyendo una nueva gasolinera en las nuevas instalaciones del aeropuerto, y que actualmente se lleva un 40 por ciento de avance.

Facebook comments