La licitación para construir los caminos provisionales de acceso al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), fue ganada por el consorcio conformado por las empresas Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos e Inmobiliarios Mexicanos.
En un comunicado del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), se precisó que la oferta de las empresas tamaulipecas fue de poco más de 608 millones de pesos, cuyo contrato se formalizará a más tardar el próximo 31 de diciembre.
Se contempla la construcción de los caminos de acceso y la elaboración de obras de terracería, estructura, drenaje, pavimentación y señalamientos.
Dicho consorcio obtuvo una puntuación técnica de 45.1 puntos y una económica de 50, sumando 95 puntos, cifra mayor a la presentada por Coconal de 90.6 puntos y la del Grupo Mexicano de Desarrollo con 80.4 puntos.
Ambas empresas deberán iniciar los trabajos correspondientes a partir de la formalización del contrato y tendrá una duración de 411 días naturales para concluir las obras.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments