
Bombardier adquirió a Velocity Maintenance Solutions, proveedor de servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO).
Mediante esta adquisición —completada a través de la filial estadounidense Learjet— el fabricante de aviones ejecutivos expandirá su división de servicios en Estados Unidos.
La empresa opera un hangar de 3 mil 250 metros cuadrados en el Aeropuerto de Wilmington, Delaware, y cuenta con el apoyo de 14 camiones móviles de reparación en todo el país.
Mediante esta infraestructura, Velocity Maintenance Solutions reforzará aún más la capacidad de Bombardier para ofrecer a los operadores una gama de opciones de mantenimiento, soporte y servicios, cerca de los lugares donde operan.
“Las capacidades de Velocity Maintenance Solutions y su cultura centrada en el cliente la convierten en un excelente complemento para Bombardier. Estamos encantados de dar la bienvenida a su talentoso equipo y de apoyarlos para que continúen brindando un servicio excepcional a sus clientes”, señaló Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Aeronaves y Servicios de Posventa de Bombardier.
Este movimiento reforzará la presencia de la marca canadiense en Estados Unidos y se da días después de que el presidente Donald Trump amenazara en retirar la certificación de todos los aviones hechos en su vecino del norte.
El amague se dio debido a que Gulfstream, empresa estadounidense, no ha podido certificar en Canadá sus modelos G500, G600, G700 y G800.







