Bombardier lanzó una expansión dentro de su red de servicios y soporte de Estados Unidos para hacer frente al crecimiento de la demanda y atención en sus clientes, informó el fabricante en un comunicado.
Esta iniciativa se llevará a cabo en varias fases y sitios, y los proyectos específicos se implementarán en los próximos años, enfocándose tanto en regiones donde la empresa ya opera como en nuevas ubicaciones.
Bombardier también prevé la necesidad de contratar a nuevos colaboradores, por lo cual fomentará el empleo en las regiones objetivo.
“La flota de Bombardier en Estados Unidos está creciendo a un ritmo acelerado, y nuestra red estadounidense de servicios y soporte debe crecer al mismo ritmo”, afirmó Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Servicios Postventa y Estrategia de Bombardier.
“El anuncio de hoy demuestra nuestro compromiso total para ofrecer una atención excepcional y una comodidad sin interrupciones, para que nuestros clientes puedan volar con total confianza. Aunque nuestro equipo ya cumple con esta promesa, esta iniciativa de expansión demuestra la profundidad de nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia al cliente”.
La empresa también expandirá sus programas de formación y talento en colaboración con comunidades locales, con el objetivo de acelerar la contratación e incorporación de técnicos especializados en fuselaje y planta motriz, así como otros trabajadores calificados.
Actualmente, la división de servicios de Bombardier ya cuenta con centros de servicio en Dallas, Tucson, Hartford, Wichita y Miami-Opa Locka.
“Los clientes se benefician de un ecosistema de soporte integral que incluye un centro de distribución de repuestos estratégicamente ubicado en Chicago y equipos de respuesta móvil desplegados en 20 ubicaciones a nivel nacional, lo que garantiza asistencia experta y rápida donde sea necesario”, finalizó el fabricante.