Pasar al contenido principal
05/11/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 28 Agosto 2024 - 01:00

Nombra TSA a Barni como el perro más lindo de 2024

Barni, un pointer alemán de pelo corto de 5 años, que trabaja como canino detector de explosivos en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, fue nombrado el "Perro Más Lindo de 2024" por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

Este reconocimiento se otorgó tras un concurso nacional en redes sociales, donde el público votó entre cuatro finalistas.

El concurso, parte de la celebración del Día Nacional del Perro, destacó la importancia de los perros de la administración en la protección de los sistemas de transporte. Barni, que ha trabajado con el organismo, aparecerá en la portada del Calendario Canino 2025 de la TSA.

La TSA cuenta con más de mil equipos caninos entrenados en su Centro Nacional de Formación Canina en Texas, que desempeñan un papel crucial en la seguridad nacional.

——

Deja dos muertos explosión de neumáticos en Atlanta

La mañana del martes, se reportó una explosión de neumáticos de un Boeing 757-232 de Delta, en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, lo que resultó en la muerte de dos personas y un herido. El incidente ocurrió en las instalaciones de mantenimiento de operaciones técnicas del aeropuerto.

El avión de 31 años de antigüedad, había permanecido en tierra desde que completó un vuelo desde Las Vegas el domingo por la noche.

Según informes locales, un empleado de Delta y un contratista perdieron la vida, mientras que otro empleado de la aerolínea resultó herido. Las autoridades están investigando las causas del accidente.

——

Ofrece Emirates servicio integral para menores no acompañados

Emirates desarrolla uno de los servicios más completos de la industria para menores no acompañados, diseñado para garantizar que su viaje sea seguro y agradable desde el inicio hasta el final.

Durante los períodos de alto tráfico, como el regreso a clases en Dubái, la aerolínea recibe a cientos de niños que viajan solos, con alrededor de 900 pequeños viajeros esperados solo esta semana.

En los últimos cinco años, más de 120 mil menores han utilizado este servicio, destacando la confianza de familias de todo el mundo, especialmente de países como Reino Unido, India, Estados Unidos, Filipinas y Francia.

La experiencia comienza en el Aeropuerto Internacional de Dubái, donde los infantes son recibidos en una sala exclusiva que les ofrece un ambiente relajado y seguro, con snacks, videojuegos, Wi-Fi y la supervisión de personal especializado.

El acompañamiento continúa a bordo, donde Emirates se encarga de cada detalle, desde el check-in hasta el entretenimiento, asegurando que el vuelo sea una experiencia memorable. Incluso, si un niño cumple años durante el trayecto, puede celebrarlo con un pastel a bordo y una foto con una cámara Polaroid.

——

Facebook comments