La armadora de aviones Boeing anunció que reducirá la exposición de sus aeronaves comerciales y las exhibiciones de vuelo en la edición de este año del Salón aeronáutico de Farnborough, para centrarse en propuestas de seguridad.
La multinacional, desacreditada en los últimos años por los fallos de su modelo 737 MAX, señaló que "adaptará su presencia" a fin de subrayar la calidad en la fabricación en esa cita bienal, que se celebrará del 22 al 26 de julio en el condado de Hampshire.
“Estamos concentrados en implantar nuestro plan integral de seguridad y calidad y en cumplir los compromisos con nuestros clientes”, dijo Brendan Nelson, presidente de Boeing Global.
Los visitantes que acudan al expositor de Boeing en la feria internacional, fundada en 1948, “vivirán una experiencia inmersiva y totalmente interactiva con productos y tecnologías de toda la cartera de Boeing”.
Estos incluyen un demostrador de vuelo sostenible X-66, el Boeing ecoDemonstrator y Cascade, la herramienta de visualización de datos para informar sobre las estrategias de descarbonización.
También podrá verse el caza F-15 y otros productos y servicios de defensa, así como propuestas de cabina y aviones de carga.
El Dreamliner 787-9 de Qatar Airways estará en exhibición estática, mientras que en la zona del Departamento de Defensa de Estados Unidos habrá un F-15E de las fuerzas aéreas, un AH-64E Apache y un CH-47F Chinook del Ejército, y un P-8A Poseidon de la Armada.
Facebook comments