• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Plantea Lufthansa su revitalización para 2026

Redaccion A21 by Redaccion A21
3 octubre, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Plantea Lufthansa su revitalización para 2026

Lufthansa se planteó como objetivo revitalizarse para 2026, ya que a diferencia de sus rivales regionales lucha con mayores costos y retrasos prolongados en la entrega de aviones de Boeing, dijo Carsten Spohr, director ejecutivo de la aerolínea.  Describió a la aerolínea Lufthansa como el “niño problemático” del Grupo alemán y dijo que darle la vuelta es una necesidad para el éxito de la compañía en general.  

“Es un objetivo claro que la aerolínea Lufthansa vuelva a ser nuestra insignia para su 100 aniversario en 2026”, dijo..  

El comentario se produce mientras los inversores están preocupados por los resultados del tercer trimestre del grupo, que se publicarán el 29 de octubre, con sus acciones cayendo un 10% en los últimos seis meses.  

El Grupo Lufthansa, que también incluye a Austrian Airlines, Swiss y Eurowings entre sus aerolíneas, ya ha emitido dos advertencias de beneficios este año, ya que los crecientes costos salariales, la presión sobre los precios de los boletos y un mercado aéreo difícil complican la recuperación.  

La entrega retrasada de los nuevos aviones, que son muy necesarios, está agravando los problemas actuales, dijo Spohr, añadiendo que Lufthansa ha sido golpeada desproporcionadamente.  

“Nos atraparon en el momento exacto equivocado, justo cuando se trataba de la modernización de la flota”, dijo Spohr.  

Lufthansa todavía está esperando la llegada de 41 nuevos aviones de Boeing, con los jets 777x en pedido enfrentando ya años de retraso.  

Eso ha obligado a la aerolínea a seguir utilizando los aviones más antiguos de Airbus, que el grupo había esperado retirar antes de la pandemia, dijo Spohr, lo que ha afectado su capacidad para expandir servicios en rutas rentables y aumentar la eficiencia, ya que los aviones más nuevos consumen menos combustible.

Tags: BoeingLufthansa

Noticias Relacionadas

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

Firma Norwegian acuerdo para adquirir 3 B737-800 arrendados

10 julio, 2025
Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

Acelera Boeing entregas comerciales con alza del 15.4% en el 2Q

9 julio, 2025
Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

Abre FAA investigación por reporte de Delta sobre pieza de un flap perdido tras vuelo

4 julio, 2025
Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

Un Ángel con alas de metal – Primera Parte

3 julio, 2025
Next Post
Continúan reuniones entre la ASPA y Aeroméxico

Continúan reuniones entre la ASPA y Aeroméxico

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana: Aerolínea del Estado

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Provoca huelga de controladores en Francia la cancelación de 1,993 vuelos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Volaris dos vuelos hacia EU saliendo de Zacatecas y Los Cabos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados