La Autoridad de Aviación del Gran Orlando (GOAA) lanzó el programa "English on the Fly" (Inglés sobre la Marcha) en colaboración con UCF Global, diseñado para mejorar el dominio de este idioma entre los empleados del aeropuerto.
Reconociendo la diversidad lingüística de su personal, la autoridad gubernamental busca asegurar que todos los empleados cuenten con el apoyo necesario para asistir eficazmente a los más de 58 millones de viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Ejecutivo de Orlando (ORL) cada año.
El programa, con una duración de ocho semanas, tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la satisfacción laboral de los empleados mediante la formación específica en inglés. Se ofrecen cuatro niveles de cursos para adaptarse a las distintas competencias lingüísticas de los participantes.
Cerca de 200 empleados mostraron interés en inscribirse en la primera sesión, que comenzó el 1 de abril, y 56 participantes fueron homenajeados en una ceremonia de finalización el 5 de junio. Muchos de los graduados señalaron que su principal motivación era la mejora de oportunidades laborales.
“Estamos encantados con la abrumadora respuesta al programa 'English on the Fly', ya que seguimos centrándonos en capacitar a toda nuestra plantilla y fomentar un lugar de trabajo inclusivo y eficaz”, afirmó Kevin J. Thibault, director ejecutivo de la GOAA.
Añadió que ofrecer estas oportunidades garantiza que cada empleado tenga la posibilidad de tener éxito y contribuir a la misión de ofrecer un servicio excepcional a todos los visitantes.
La próxima sesión del programa está programada para comenzar en agosto y se ofrecerá tres veces al año, ampliando así el acceso a más empleados que deseen mejorar sus habilidades en inglés y avanzar en sus carreras dentro del aeropuerto.
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