Pasar al contenido principal
21/07/2024

Se une EBAA a campaña de sostenibilidad de la aviación ejecutiva

Redacción A21 / Martes, 28 Mayo 2024 - 01:00
La Asociación de Aviación Ejecutiva Europea podrá asegurar que la iniciativa de cero emisiones es adecuada para el complejo panorama regulatorio y cultural de Europa

Los socios de la campaña CLIMBING FAST dieron la bienvenida a la Asociación de Aviación Ejecutiva Europea (EBAA) como miembro formal, uniéndose a la coalición internacional de organizaciones líderes en aviación que apoyan esta iniciativa de defensa enfocada en avanzar el compromiso audaz de la industria para alcanzar emisiones netas cero de carbono para 2050.

Esta asociación se hizo pública en la Convención y Exposición Europea de Aviación Ejecutiva 2024 (EBACE 2024) en Ginebra, Suiza, durante una sesión de prensa realizada como parte del Día de Medios previo a la convención. 

CLIMBING FAST es una iniciativa de defensa multimedia que educa a los responsables de políticas y líderes de opinión sobre los numerosos beneficios sociales de la aviación ejecutiva, incluyendo el papel esencial de la industria en el apoyo a empleos y actividad económica, la conexión de comunidades, la ayuda a negocios para tener éxito, proporcionar transporte humanitario y liderar el camino hacia la sostenibilidad en la aviación mediante la innovación, tanto en tierra como en el aire. 

Al unirse como miembro formal, EBAA está en una posición única para asegurar que la iniciativa sea adecuada para el complejo panorama regulatorio y cultural de Europa.

“La Asociación Nacional de Aviación Ejecutiva (NBAA) se siente honrada de que la EBAA, la organización líder del sector en Europa, se una a CLIMBING FAST. La aviación ejecutiva es una industria diversa pero global, con un compromiso unificado en todas partes del mundo para lograr nuestros objetivos de sostenibilidad neta cero”, afirmó Ed Bolen, presidente y CEO de NBAA.

Por su parte, Holger Krahmer, secretario general de la EBAA, afirmó que al defender CLIMBING FAST en Europa, la EBAA aprovechará su profundo conocimiento de la política europea y su amplia red para asegurar que la iniciativa se localice e implemente efectivamente, mejorando su impacto y relevancia en este lado del Atlántico.

“Esta asociación es un gran beneficio para nuestros miembros, simbolizando la unidad transatlántica y un compromiso compartido. Resalta el espíritu colaborativo dentro de la industria, trabajando juntos por un futuro neto cero”, añadió.

Como parte de su anuncio, NBAA y EBAA señalaron que, aunque la aviación ejecutiva tiene atributos únicos en varias partes del mundo, la industria está unida en su enfoque integral en el desarrollo de tecnologías para reducir el carbono, basándose en su historial de reducir las emisiones de carbono en un 40% en solo cuatro décadas.

CLIMBING FAST se lanzó en la Convención y Exposición de Aviación Ejecutiva de NBAA (NBAA-BACE) en Las Vegas en octubre de 2023. Además de NBAA y EBAA, los socios de la iniciativa incluyen la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aeronaves, la Fraternidad de Aviación Alpha Eta Rho, la Asociación de Electrónica de Aeronaves, la Asociación de Aeronaves Experimentales, la Asociación de Fabricantes de Aviación General, la Asociación Internacional de Distribuidores de Aeronaves, el Consejo Internacional de Aviación Ejecutiva, la Asociación Nacional de Finanzas de Aeronaves, la Asociación Nacional de Transporte Aéreo, Vertical Aviation International y Women in Corporate Aviation.

Facebook comments