Pasar al contenido principal
26/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 26 Marzo 2024 - 01:00

Temen pasajeros volar en aviones Boeing

Los pasajeros con vuelos programados muestran creciente ansiedad y temor ante la perspectiva de viajar en aviones Boeing, tras una serie de incidentes registrados en los últimos meses. Este nerviosismo ha llevado a muchos a tomar medidas extremas para evitar volar en aeronaves de este fabricante, incluso si eso implica sacrificar tiempo, dinero y comodidad.

De acuerdo con un reportaje de NBC News, los recientes acontecimientos que involucran aeronaves Boeing, generan preocupación entre los viajeros, quienes prefieren buscar alternativas para evitar abordar estas aeronaves. Algunos pasajeros, han optado por solicitar reembolsos, añadir escalas o pagar tarifas adicionales por cambiar sus boletos hacia vuelos en aviones de otros fabricantes, como Airbus.

El aumento en la ansiedad de los pasajeros se refleja en acciones como rezar antes de abordar, llevar ansiolíticos en el bolso de mano o investigar previos incidentes por Internet para saber cómo reaccionar en caso de una emergencia. Aunque volar sigue siendo una de las formas de transporte más seguras, los titulares sobre incidentes en aviones Boeing han sembrado inquietud entre los pasajeros.

Recientemente, The New York Times informó sobre ocho incidentes ocurridos en menos de dos semanas en vuelos operados por United Airlines, de los cuales cinco involucraban aviones Boeing. Estos eventos han intensificado los temores y la incertidumbre en torno a la seguridad de los vuelos comerciales, llevando a muchos pasajeros a reconsiderar sus opciones de viaje y priorizar su bienestar mental y físico.

——

Presenta Delta nueva colección de uniformes

Después del proceso de desarrollo y diseño que abarcó más de un año y medio, los empleados de Delta Airlines son testigos por primera vez de los prototipos de una colección de uniformes nueva, moderna y distintivamente "Delta". Esta colección, creada con la retroalimentación de los 70 mil empleados, marca un hito en la evolución de la identidad visual de la aerolínea.

Desde el año 2022, Delta trabajó con GPS Apparel de Gap para dar vida a estos uniformes. La asociación con Gap, empresa con más de 50 años de experiencia en diseño de productos y una amplia cartera de marcas reconocidas mundialmente.

Los prototipos de uniformes se basan en una paleta de colores clásica, con tonos de azul marino intenso y burdeos vibrante, realzados con acentos de rojo y blanco brillantes. 

Una característica destacada de la nueva colección es la incorporación del icónico logotipo del widget de Delta en toda la gama de uniformes, tanto de manera evidente como sutil. 

——

Deja accidente de helicóptero en Florida dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas en un accidente de helicóptero ultraligero ocurrido esta tarde en Cayo Tavernier, según confirmaron las autoridades del Condado Monroe. El incidente involucró a una aeronave modelo "MTO Sport", que se desplomó a menos de una milla del aeropuerto privado Tavernaero, en una zona residencial de Tavernier, en los Cayos de Florida.

Las dos personas a bordo del helicóptero sufrieron lesiones menores, y fueron atendidas en el lugar por personal de emergencia. La Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte inició la investigación para determinar las causas del mismo y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

El suceso generó preocupación entre los residentes locales, quienes esperan que se esclarezcan los detalles del accidente y se implementen medidas adicionales para garantizar la seguridad en el transporte aéreo en la región de los Cayos de Florida.

——

 

Facebook comments